Las Estrategias Secretas Para Captar 10.000 seguidores en 7 días Para Una Cuenta De Instagram

100% Efectivas, De Resultados Asegurados, Se Trata De Copiar Y Pegar
Instamagnet™
  • Clases online donde explicamos el paso a paso de cada estrategia de crecimiento.
  • ​Manuales descargables.
  • ​Material súper práctico.
  • ​Acceso a los videos de por vida.
  • ​Actualizaciones periódicas.
  • Garantía 14 días.
127 USD
2.285 USD PRECIO NORMAL

Garantía de acción 
de 14 días

Haz el Programa, aplica las estrategias y si no logras resultados en los primeros 14 días te devolvemos el dinero.
Bienvenidos a Instamagnet
Instamagnet es un programa online donde  desarrollamos las  estrategias más eficientes, actuales y efectivas para atraer seguidores cualificados y reales en forma de imán hacia tu cuenta de Instagram. Enseñamos cómo captar 10.000 seguidores en 7 días. No existe nada igual en el mercado, lo podemos asegurar. 

Estas estrategias son tan potentes que aseguran el crecimiento de una cuenta de Instagram en miles de seguidores, y esto se aplica absolutamente a cualquier industria.

No hace falta experiencia previa. Todo se explica paso a paso en este programa. Se trata de copiar y pegar para obtener resultados.
Predicamos con el ejemplo
No nos llenamos la boca de palabras, si no que lo demostramos con hechos, contamos con una gran comunidad en Instagram en constante interacción y participación.

Todos nuestros conocimientos fueron adquiridos en batalla, de la manera más pura, que es mediante la experimentación. 

Todo el equipo de BagPan ha trabajado en el desarrollo de este  programa, y cada integrante aporta un contenido verdaderamente transformador. 

Las estrategias de crecimiento en seguidores enseñadas  han sido testeadas alrededor del mundo por mas de 1.000 personas (clientes y alumnos) logrando resultados  de crecimiento de seguidores verdaderamente alucinantes. 

Nuestro objetivo es ayudar a la mayor cantidad de personas alrededor del mundo a lograrlo.

También nos viste en:

SIEMPRE APORTANDO VALOR

La importancia de lograr 10.000 seguidores

Muchos nos consultan ¿Cuál es el número ideal de seguidores para tener relevancia en Instagram? 

Luego de muchos años de estudio llegamos a la conclusión que al llegar a los 10.000 seguidores el público mira de una manera diferente, ya eres considerado una autoridad, un referente, alguien de confianza que sabe de lo que habla. 

Al generar este ¨circulo de referencia o influencia¨ el público interactúa y participa más con el contenido, se entrega, y confía más en lo que uno dice, y finalmente, como consecuencia de este posicionamiento, terminan comprando productos o servicios. Es decir, esa cuenta de Instagram (producto o servicio) es una de las primeras opciones en su mente.

A todos nos sucede lo mismo…Cuando vemos una cuenta con más de 10k ¿no genera mas confianza que una con 1k? ¿A quién le comprarías?… y claro que si, a la primera…de eso se trata la magia del posicionamiento. La competencia queda en el olvido.

Además al llegar a los 10k Instagram nos premia con el ¨Desliza hacia arriba¨ en las historias, con esta herramienta direccionamos a la audiencia a cualquier sitio externo que deseamos. Es una enorme ventaja saber cómo utilizarlo. 
Las ventas se potencian enormemente.

Con 10.000 seguidores, Instagram detecta las cuentas como relevantes y muestran más de el contenido, como consecuencia 
se logra mayor interacción y eso trae como consecuencia mayor crecimiento.

A partir de los 10k se crea una especie de plataforma de despliegue y crecimiento para el negocio, para una marca personal o para cualquier tipo de proyecto. Ya nos consideran importante, existen diez mil personas que avalan lo que hacemos…eso sin dudas es genial!

Lo afirmamos, esto no es un imposible, siguiendo las estrategias de Instamagnet cualquiera podría lograr 10k.
Si cientos de alumnos comenzando desde cero pudieron, quiere decir que otros también podrían lograrlo.

Instagram es la red social que se encuentra en su mejor momento y es la gran oportunidad para comenzar a crecer antes de que sea muy tarde. Miles de millones de personas ingresan todos los días, debemos estar aquí, y estar bien posicionados. 

La verdad de Instagram es esta…tienes 10.000 seguidores (o más)…o no eres nadie, no nos ven como relevantes. 

Entonces, nunca fue tan fácil convertirse en un gran referente en un nicho o en una industria ...estamos seguros 
que todos quieren lograrlo hace tiempo, es el momento te tomar acción.
Es el momento de crecer esa cuenta de Instagram mediante estos 
sistemas potentes e infalibles de atracción de miles de seguidores
Nuestro objetivo es ayudar a crecer a niveles exponenciales las cuentas de Instagram, por ello además 
del programa ponemos  a disposición:



Proceso Demostrado: Hemos transformado la incertidumbre de poder ganar miles de seguidores para una cuenta de Instagram y la hemos convertido en una ciencia exacta. Mientras otros usan la intuición, nosotros usamos un proceso predecible. Nuestra metodología ha creado más de millones de seguidores y mas de 300+ casos de éxito.


Comunidad Ganadora: Todos los estudiantes de la masterclass ¨Instamagnet¨ ingresan a un grupo secreto, una comunidad donde todos tienen el mismo objetivo, donde todos se ayudan, donde todos pueden preguntar y donde todos crecerán juntos sus cuentas de Instagram 
a niveles inimaginables.


Nuevo contenido y actualizaciones periódicas: queremos generar el verdadero crecimiento de las cuentas de Instagram, por ello, estaremos  constantemente creando nuevo contenido complementario que servirá de enorme apoyo para sortear cualquier obstáculo que pueda surgir. Queremos verlos crecer.



Soporte Profesional: Todo el mundo necesita ayuda ante retos nuevos pero la ayuda profesional está fuera del alcance de la mayoría de bolsillos. Nuestros estudiantes tienen acceso 24/7/365 a nosotros mediante 
el grupo VIP y consultas privadas.
Aprendizaje a tu medida...
Aprende en cualquier momento, en cualquier parte y de la forma que más guste con múltiples formatos
Plataforma de entrenamiento online

Cuando se ingresa al programa online ¨Instamagnet¨ se tiene acceso a nuestra plataforma revolucionaria de entrenamiento. Las clases están disponibles en múltiples formatos para que aprendan de la forma que más apetezca. Mirar videos en calidad HD, descargar los manuales sobre cada estrategia y descargar los documentos complementarios adjuntos en PDF. Se accede al programa online desde un ordenador o móvil, desde cualquier parte del mundo en cualquier momento.
Coaching Más Allá del Deber
Cuando se ingresa al programa online ¨Instamagnet¨, se tiene acceso al equipo de BagPan 24/7 mediante el Grupo VIP en Facebook, a las actualizaciones y contenido complementario que se irán subiendo.

ENTONCES, SOLO POR HOY OBTENDRÁS ACCESO INSTANTÁNEO A:

1- Acceso completo al programa online ¨INSTAMAGNET¨ con las maquinas generadoras de seguidores para tu cuenta de Instagram, totalmente predecibles y de resultados asegurados, explicadas paso a paso que solo debes copiar y pegar. 
VALOR TOTAL $997 DÓLARES

2- GUÍA: Nichos De Crecimiento En Instagram: quizás no sabes sobre que temática comenzar tu cuenta o quizás no estás seguro. Por ello hemos creado una guía en la cual te enseñamos las temáticas más exitosas por las que puedes comenzar una cuenta de Instagram, todas separadas y ordenadas por categorías, el 80% de las cuentas de Instagram fallan porque comienzan por una temática general y confusa que la gente no acepta. Gracias a esta guía tendrás el éxito garantizado al elegir una temática para comenzar.
VALOR TOTAL $197 DÓLARES

3- Creando el contenido perfecto para tu cuenta de Instagram: hemos creado una masterclass para enseñarte a crear el contenido perfecto para tu cuenta explicado todo paso a paso. La mayoría de la personas piensa que para crear contenido debes ser creativo, saber de diseño o saber de marketing, pero la verdad es que si sigues los pasos que te indicamos en estas clases crearás el mejor contenido y siempre tu cuenta tendrá las mejores publicaciones. Las crearás en minutos de manera simple, te enseñamos todos los trucos y atajos que nosotros utilizamos, no necesitas diseñadores gráficos, no necesitas gastar dinero, no necesitas perder más tiempo...en minutos tus post listos para publicar.
VALOR TOTAL $297 DÓLARES

4- Acceso al Grupo VIP en Facebook: acceso privado a nuestro grupo VIP en Facebook. Para crecer necesitas un entorno, personas que te ayuden y tengan las mismas ganas de progresar que tú. En este grupo podrás dejar tus consultas, podrás interactuar con tus compañeros, nuestro equipo estará para ayudarlos, acelerarlos e impulsarlos a crecer. Estarás acompañado, nunca te sentirás solo, serás parte del equipo Instamagnet y eso garantiza aún más tu éxito.
VALOR TOTAL $497 DÓLARES

5- Acuerdos escritos, Copys, texto para tus post, bases, condiciones: en estas guías te vamos a entregar absolutamente todo lo que necesitas en cuanto a la parte escrita. Además de publicar tus post necesitas agregarle un texto que llame la atención que haga que las personas participen, que reaccionen, que aumenten la interacción, necesitas acuerdos para realizar acciones en conjunto con otras cuentas, necesitas bases y condiciones para no tener problemas legales, necesitas acuerdos pre redactado que solo debes copiar y pegar. Bueno, por esta razón hemos creado esta guía en la que te damos todo esto, no tienes que pensarlo y perder tiempo redactándolo tu mismo o gastando cientos de dólares, nosotros te lo damos todo.
VALOR TOTAL $297 DÓLARES

6- Bonus #1 (solo los 15 primeros): ¨Plantillas y Templates para crear tus post¨: con esto no necesitas un diseñador gráfico, ni perder tiempo diseñando o programas difíciles de utilizar. Directamente cambias el texto, el color y reemplazas las imágenes y ya tienes tus post listos. Te entregamos un paquete de plantillas y templates con post prediseñados listos para descargar. Te lo hacemos muy pero muy fácil.
VALOR TOTAL $247 DÓLARES 

7- Bonus #2 (solo los 15 primeros): Masterclass ¨Las mejores herramientas que debes utilizar si o si en tu cuentas de Instagram¨ descubrir y testear las mejores herramientas nos llevó años (esto no lo develábamos) pero en esta ocasión decidimos entregarte nuestro compendio con clases grabadas donde explicamos en detalle como debes utilizar cada una. Estás herramientas te ayudan a automatizar y hacerte todo más fácil para el manejo de tu cuenta de Instagram
 (te facilitan la vida).
VALOR TOTAL $397 DÓLARES

8- Bonus #3 (solo los 15 primeros): Biblioteca digital con recopilación de las 100 cuentas más importantes y exitosas en Instagram divididas por temáticas. Nos llevo años realizar estas búsquedas y selección. Ahora tú las puedes tener disponibles para investigarlas, saber cual es su fórmula de éxito y modelar lo que ellas hacen, de esta forma te será mucho más fácil tener una cuenta exitosa, ya sabes que funciona, no debes reinventar la rueda. Queremos asegurar tu éxito.
VALOR TOTAL $347 DÓLARES

9- REGALO: Nuestro libro digital ¨Método Instagram¨ que es el paso a paso para crear una cuenta de Instagram sólida, de buenas bases 
y de crecimiento definitivo, un éxito total con cientos de casos de éxito en nuestros alumnos. Un material clave para esta para este programa
 ¨Instamagnet¨, donde aprenderás como debes sentar las bases fundamentales de tu cuenta de Instagram, cuanto mejor aplicado mayor será tu crecimiento.
VALOR TOTAL $2.285USD
ACCEDE HOY POR SOLO 127 USD
CUPOS LIMITADOS (solo 15 lugares)

La oferta expira en:

countdown
00Hours00Minutes00Seconds
Casos de Estudio

Más de 200.000 seguidores, aplicando de manera sostenida nuestras estrategias

Jaime, otro alumno caso de éxito que demostró que cualquier persona que aplique las estrategias que enseñamos puede lograr miles de seguidores para su cuenta. No necesitas tener conocimiento en Instagram, solo seguir el paso a paso que explicamos en cada clase.

Hoy Jaime supera los 30.000 seguidores

Dereck comenzó con 100 seguidores y en 7 días logró más de 12.000 seguidores reales. Un gran alumno y un gran futuro por delante. Ahora que domina las estrategias no tenemos dudas que no tiene límites de crecimiento, le deseamos lo mejor a un gran alumno!
Desafío público en la cuenta de Patricio, superando la promesa, se lograron 15.616 nuevos seguidores 100% reales y calificados en solo 5 días. 
Una vez más superando las expectativas.

Hoy superando los 180.000 seguidores

Como siempre lo decimos ¨Nosotros predicamos con el ejemplo¨ y por esta razón hicimos público el desafío de incrementar 10.000 seguidores en menos de 7 días en nuestra cuenta de Instagram aplicando las estrategias de Instamagnet, solo hicieron falta 5 días para lograr 10k más.

Este es el caso de éxito de Laura, que de 149 seguidores llevo a su cuenta a 10.000 seguidores. Esto demuestra que puedes comenzar totalmente desde cero, no se necesitas tener una cuenta con un determinado número de seguidores antes de comenzar, sino solo se debe tomar acción mediante las súper efectivas e infalibles estrategias que enseñamos en nuestro programa.

Hoy supera los 14.000 seguidores

Raúl logró el objetivo 10k con su cuenta de emprendimiento y va por mucho más. Un excelente alumno que en muy pocos días logro el objetivo. Ahora que ya domina las estrategias del programa podrá crecer su cuenta todo lo que él quiera. Cualquiera podría lograr
 los mismos resultados.

Hoy supera los 14.000 seguidores

Ahora solo mira el crecimiento de la cuenta de David. Él se enfocó en seguir el paso a paso de las clases de nuestro programa y en muy poco tiempo logro el objetivo de los 10.000 seguidores. Otro ejemplo más de lo infalible que es Instamagnet. SI SE APLICAN LAS ESTRATEGIAS COMO
 SE INDICA EL CRECIMIENTO ESTA ASEGURADO. 
¡Muy felices por David y le deseamos lo mejor!
Fernando quería crecer su cuenta, posicionarse como referente como coach, pero no tenía lineamientos ni estrategia para hacerlo y lógicamente estuvo años sin lograr resultados. El pensó ¨Improvisar no es una decisión inteligente¨ y decidió ingresar al programa Instamagnet...los resultados están a la vita, su cuenta exploto a 10.000 seguidores reales e interesados en su temática. Logró su objetivo y ahora le espera un crecimiento ilimitado.  Muy felices por él!
Cris comenzó con 228 seguidores, estaba totalmente perdido y tenía el sueño de posicionar su marca personal para poder ser considerado un referente en su área y crecer su negocio...aplico nuestras estrategias y su éxito y crecimiento fue inevitable. Resaltamos la capacidad de Cris para aplicar el paso a paso que indicamos en nuestras estrategias, no perder el foco, ni intentar hacer nada extra, solo lo indicado. No tenemos dudas que esta aventura de Cris acaba de comenzar.
Ella es Paola Mateus que sin tener ningún conocimiento sobre redes sociales ya logro posicionarse en 10.000 seguidores para comenzar su marca personal sobre desarrollo personal 
y sueño de bebe. Una gran alumna que siguió el paso a paso de las estrategias y tomo acción.
Esta es la cuenta de Alexis que en solo unos días logro superar los 10.000 seguidores. Aplicó algunas de las estrategias del programa y fácilmente creció, ahora va por los 20k, 
cualquiera podría lograr lo mismo.
Él es Fede, como puedes ver comenzó con 19 seguidores. Y en unos días explotó a 10.000.
¿Cómo lo hizo? él resalta la importancia de tener un método comprobado y exitoso, solamente aplico lo que enseñamos en el programa (no improviso) y listo, objetivo cumplido, resultado a la vista. Si tu haces lo mismo que Fede logicamente tendrás los mismos resultados.
¨La Leñita¨ es un negocio gastronómico local que tiene el objetivo de crear franquicias en todo el país. Eligieron a Instagram como su caballo de batalla, necesitan ser reconocidos y resaltar sobre la competencia. Por esta razón su equipo comenzó a aplicar las estrategias de nuestro programa Instamagnet y boom!!! todo cambio para siempre. Lo que en años no podían conseguir (crecer seguidores reales) en solo días lo lograron...¿quieres lo mismo para tu negocio? 
Esta es la cuenta de Jordi, él comenzó totalmente desde cero. Su objetivo era crear una comunidad local de entretenimiento, humor, actualidad y noticias, atraer al público y donde los negocios locales puedan publicitar sus marcas. A decir verdad anteriormente probó de todo, nada funcionó...hasta que conoció nuestro programa Instamagnet, aplico paso a paso las estrategias y booom! logro los 10.000 seguidores. Te lo mereces Jordi, un muy buen trabajo!
Esta es la cuenta de Adrián, al comenzar el tenía unos 5.000 seguidores en su cuenta. Hace años venía trabajando en ella pero no podía crecerla había probado de todo. Conoció BagPan, 
ingreso a Instamagnet, aplico las estrategias, trabajo en su cuenta y logró los 20.000 seguidores.
Un aplauso para Adrián un gran alumno y con mucho futuro.
Esta es la cuenta del negocio local ¨La Treinta y Uno, deli and winery¨ , existe mucha competencia en su rubro y ellos necesitaban diferenciarse y posicionarse en el mercado local. Pensaron en Instagram como su mejor aliado, ingresaron a Instamagnet, aplicaron las estrategias y los resultados están a la vista. Hoy su negocio es referente en su rubro y sus ventas crecieron considerablemente, puedes lograr lo mismo para tu negocio.
Muy felices por Morice y el crecimiento de su cuenta de fitness, supero con creces los 10.000 seguidores y va por mucho más. Hoy posicionado como un referente en Fitness y Motivación. 
¡La gente lo ama y ya tiene el respaldo de mas de 27.600 personas.
Frankfurt es un restaurante que probó de todo sin resultados para poder posicionarse y diferenciarse de la competencia (en el sector gastronómico hay muchísima)...nunca lo pudo hacer...hasta que comenzó a aplicar las estrategias de Instamagnet y ¡boom! fue cuestión de días para lograr los 10.000 seguidores y ser un líder en su rubro.
Los resultados están a la vista: Michael ha crecido exponencialmente su cuenta desde cero. Ahora que domina las estrategias ya no tiene limites de crecimiento. ¡Puedes lograr lo mismo!
Esta es la cuenta exitosa de Enrique. Pero debes saber que él comenzó totalmente desde cero seguidores, esta cuenta solo era imaginaria. Hasta que aplico estrategias infalibles y comprobadas de crecimiento en Instagram y ¡boom! puro resultado, nada más contundente que eso.

MIRA EL VIDEO, ASÍ COMIENZAN A LLEGAR LOS SEGUIDORES A LA CUENTA, 
ESPERA HASTA EL FINAL Y LLEGAN MÁS SEGUIDORES

Preguntas y respuestas frecuentes
¿Tienes alguna pregunta sobre el programa? Comprueba nuestra preguntas y respuestas frecuentes

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Instamagnet™
  • Clases online dónde explicamos el paso a paso de cada estrategia de crecimiento.
  • ​Manuales descargables.
  • ​Material súper práctico.
  • ​Acceso a los videos de por vida. 
  • ​Actualizaciones periódicas.
  • ​Garantía 14 días.
$127 Usd
2.285 Usd Precio Normal

Garantía de acción de 14 días

Haz el programa, aplica las estrategias y si no logras resultados en los primeros 14 días te devolvemos el dinero.
¿Tienes alguna pregunta que no haya sido respondida?
Puedes escribirnos a nuestro Whatsapp +54 9 381 5092106
DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES:
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son nuestros resultados personales. Por favor, comprenda que nuestros resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tenemos el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tenemos un seguimiento establecido y una historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores ... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral.
Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTA CLASE VIRTUAL. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto.
Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de BAGPAN MEDIA GROUP LLC, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de BAGPANMEDIA GROUP LLC, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores .
Los programas de BAGPAN MEDIA GROUP LLC no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de BAGPAN MEDIA GROUP LLC no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Consulte nuestros Términos de servicio para obtener nuestra exención de responsabilidad completa y otras restricciones.

BAGPAN MEDIA GROUP LLC 2019 - Política De Privacidad - Earnings Disclaimer - Términos y Condiciones